FIRMA DE CONVENIO UTO-ALDEAS INFANTILES SOS-RTVU

La Universidad Técnica de Oruro, y la ONG Aldeas Infantiles SOS, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de desarrollar acciones entre partes a efectos de visibilizar la problemática de la niñez; así mismo impulsar la socialización y producción periodística, trabajando por los derechos de los niños en riesgo social en el marco de la Campaña de sensibilización # Me importan”.

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, resaltó la importancia del convenio para promover el fortalecimiento Interinstitucional,  demostrando que la Universidad nuevamente está participando de forma activa en la problemática de la sociedad; ahora con la puesta a disposición de nuestros medios de comunicación.

Éste dijo es el momento para reflejar el verdadero trabajo que viene desarrollando Aldeas Infantiles SOS, a favor de la Niñez más desprotegida, precisamente con este tipo de Alianzas Estratégicas plasmadas en Campañas.

La Directora de Radio y Televisión Universitaria, Lic. Lenny Tellez Peláez, reafirmó el compromiso de Patrocinio en la presente Campaña,  con el firme propósito de cubrir difundir y socializar, todo el proyecto sensibilizando a la población para consolidar este  movimiento a favor de la niñez boliviana.

Por su parte el Gerente del Programa de Aldeas Infantiles, Marco Antonio Tapia Leaño, destacó que la labor de los medios de comunicación es muy importante para conocer sobre la problemática de la infancia y así coadyuvar en la formulación de Políticas Públicas, para cambiar conductas en la Sociedad. Por esta razón Aldeas Infantiles SOS y Radio Televisión Universitaria, implementan la Campaña # Me Importan”.