sites: Links Links2 make money online91 make money online92 make money online93 make money online94 make money online95 make money online86 make money online87 make money online88 make money online89 make money online90 make money online76 make money online77 make money online78 make money online79 make money online80 make money online70 make money online72 make money online73
DIRECCIÓN DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CONVENIOS Y BECASDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN (2)

DIRECCIÓN DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CONVENIOS Y BECAS

Objetivo

Promover y apoyar los procesos interinstitucionales a nivel nacional e internacional que beneficien al desarrollo académico, científico y cultural, acorde con la evolución global del conocimiento de la universidad con una fuerte tradición docente, hacia una universidad dinamizadora de la investigación.

Estructura administrativa

Responsable P.M.E.