ENRRIQUECEDOR TALLER INTERNACIONAL DE ESCRITURA CIENTÍFICA SE LLEVÓ ADELANTE EN LA UTO

La Universidad Técnica de Oruro, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica con el apoyo fundamental del PIA-ACC (Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático, realizaron el “Taller Internacional de Escritura Científica” dictado por la Dra. Sarah Lan Mathez, Investigadora del Centro de Desarrollo y Medio Ambiente de la Universidad Berna-Suiza, habiendo logrado Fortalecer los Conocimientos Metodológicos para la elaboración y difusión de Proyectos y artículos Científicos; al evento tuvieron la oportunidad de asistir, medio centenar de Docentes Investigadores de Nuestra Casa de Estudios Superiores.

El Vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro, a tiempo de clausurar la actividad, destacó sobre la importancia de este tipo de actividades, que permiten a nuestros profesionales plasmar los documentos en artículos indexados a Revistas especializadas.

Por su Parte el Director de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, Lic. Braulio Ramos Menar, agradeció la presencia de la Dra. Lan que transmitió conocimientos referidos a la Escritura Científica,  la estructura,  redacción, contenidos y  las estrategias de los artículos científicos y además de las formas de divulgación que también es importante.

Así mismo informó que la UTO viene encarando 25 artículos potenciales conjuntamente la PIA-ACC.