LA POLICIA CONDECORA CON EMBLEMAS DE ORO A AUTORIDADES DE LA UTO

El pasado fin de semana, el Comando Departamental de la Policía, con motivo de conmemorar el Aniversario No 47 de Radio Patrullas 110, Condecoró y Reconoció a algunas Instituciones y Autoridades Departamentales que trabajaron de forma directa con la Institución; entre ellas Universidad Técnica de Oruro, que mediante la firma de convenio Interinstitucional recientemente el año 2017, específicamente con la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática; lograron la consolidación de Proyectos respecto al área de Tecnología en Redes de Computadoras y Cámaras de vigilancia orientados a la Seguridad Ciudadana, que precisamente se entregaron el día sábado, en el mencionado acto.

En este sentido y por así considerar, el Comandante Departamental de la Policía Cnl. DESP. Romel César Raña Pomier, Condecoró con el “Emblema de Oro” al Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Emilio Ismael Rojas, además del Director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática, Ing. Lucio Salgado Ari, y los docentes Ing. Fernando Ureña Mérida e Ing. César Escalante Lunario.