CASA DE LA CULTURA ESTRENA SALAS DE AUDIOVISUALES E IMPLEMENTOS DE FUNCIONAMIENTO

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Emilio Ismael Rojas, inauguró una sala de Audiovisuales espacio interactivo virtual con la implementación de un televisor (imágenes en 360 grados) en la Casa de la Cultura de la UTO., además de entregar el material bibliográfico donado por la “Fundación Patiño”.

La primera autoridad de nuestra Casa de Estudios Superiores, Agradeció a la Fundación Patiño por el aporte que viene realizando a la Casa de la Cultura, con textos,fotografías y  cédulas informativas valiosas de la época del auge del estaño en Bolivia.

Resaltó además que el siguiente paso será implementar el Museo, con cámaras de vigilancia, por último reconoció el Trabajo que viene realizando el Lic. Edwin Villazón Nava, Jefe de Interacción Social y Cultural de la Universidad Técnica de Oruro, que logró adquirir material de equipamiento como ser, paneles, extinguidores, y basureros para dar mejores condiciones al funcionamiento de este espacio cultural, recursos logrados con el trabajo desplegado en la “Ruta Patiño