REUNIÓN ACADÉMICA CON ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

El Vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro,  la tarde de hoy se reunió con estudiantes de la recientemente creada Carrera de Psicología, en la UTO.,  para conocer sobre las inquietudes y necesidades que  tiene la nueva carrera.

El Dr. Gonzalo Martínez Guzmán, autoridad Académica de la Institución se comprometió con las autoridades de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales y los estudiantes de Psicología, lograr la aprobación para concretar  la creación de la  Carrera  en la instancia máxima de las Universidades, la Reunión Académica Nacional  (RAN), que lleva adelante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, que tiene que ver con el Modelo Académico y el Plan Nacional de Desarrollo Universitario, instancia a la que se debe realizar la  presentación de documentos.