PRESENTACIÓN INFORME TRIBUNAL ELECTORAL UNIVERSITARIO GESTIÓN 2017

La mañana de hoy se realizó el acto de presentación de informe del Tribunal Electoral Universitario a cargo del Ing. Esteban Mollo en su condición de Presidente, quien destacó que durante la gestión 2017 se trabajó de acuerdo al reglamento de elecciones generales en la Universidad. Dentro de los procesos de mayor relevancia destacó la elección de autoridades universitarias Rector y Vicerrector además de la Federación Universitaria Local indicando que todos los procesos se desarrollaron con normalidad y total éxito.

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Ismael Rojas en su alocución felicitó al TEU que trabajó de la forma más clara e idónea dando un verdadero ejemplo al país en este tipo de procesos democráticos y por último se comprometió a brindarles mayores condiciones de trabajo.

En el acto se reconoció a instituciones y personas que coadyuvaron en el trabajo desarrollo la pasada gestión entre ellas destacar a los medios de comunicación La Patria y Canal 13 además de la Policía Departamental, el Ejército.