La Universidad Técnica de Oruro recibió un vehículo en calidad de donación y algunos víveres de la Lotería Nacional

La Universidad Técnica de Oruro el miércoles 6 de diciembre recibió una movilidad cero kilómetros, y donativos para sus cuatro Centros de Atención Infantil (guarderías). A través de un acto las Autoridades Universitarias recibieron estos donativos de la Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia.

Para lograr estos donativos el Rector de esta Casa Superior de Estudios Ing. David Ismael envió cartas de solicitud a la Ministra de Salud. Dra. Ariana Campero justificando la labor social que realiza la Universidad Técnica de Oruro, a través de sus  Guarderías que funcionan en favor de  niños y niñas hijos de los Universitarios,  realizando además  Campañas Navideñas a favor de  niños de escasos recursos económicos.

La Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia Lic. Rossio Pimentel en su llegada a Oruro dando cumplimiento al pedido de las Autoridades Universitarias y Estudiantes, realizo la entrega de las llaves del  vehículo cero kilómetros marca Suzuki, al rector de la Universidad Técnica de Oruro, manifestando que con este aporte se está retribuyendo a esta Casa Superior de Estudios que le permitió formarse profesionalmente, este vehículo que se encontraba en el depósito de la lotería,   apoyara en el trabajo de interacción social que realiza la UTO.

Esta entidad Estatal también favoreció a más de 160  niños de las cuatro guarderías de la Universidad Técnica de Oruro con donativos  como ser;  bebederos, gorras entre otros productos.

El rector de la Universidad Técnica de Oruro Ing. David Ismael a tiempo de recibir el vehículo manifestó que esta movilidad apoyara en la Campaña Navideña que emprende la Federación Universitaria Local, actividad social que permitirá la distribución de juguetes a los niños de escasos recursos de nuestra ciudad el 25 de diciembre.