CINCO EMPRESAS GALARDONADAS DE ORURO RECIBIRÁN EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “AVE FÉNIX”.

La Carrera de Administración de Empresas de la Facultad Ciencias Económicas Financieras y Administrativas por 27 años consecutivos ha venido otorgando los Premios “Ave Fénix” a la Excelencia Empresarial a empresas u organizaciones locales y regionales, que se han distinguido en la generación, implementación o aplicación de prácticas de gestión empresarial, que contribuyen a la mejora de sus resultados empresariales.

El Premio a la excelencia empresarial “Ave Fénix” es un reconocimiento que se entrega anualmente a empresas que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa cliente, empresa capital humano.

En esta vigésima séptima versión de la Premiación a la Excelencia Empresarial “Ave Fénix” los organizadores de este evento Lic. Gonzalo Gumucio Gómez, Lic. Rosario Fernández Verzain y la promoción del Departamento de Administración de Empresas en conferencia de prensa realizada el martes 27 de septiembre dieron a conocer las empresas galardonas que fueron elegidas aprobando un proceso de evaluación por la comisión académica evaluadora logrando estos galardones. En la mención Gestión y Responsabilidad Social Tecnologías Metalúrgicas S.R.L. Constancia Empresarial Almacenes el Coloso, Inversión Sobresaliente Procesadora Elvira Procel, Implementación Tecnológica Molinos Triunfo S.R.L., Emprendimiento empresarial Impala Terminals Bolivia (laboratorio Análisis de Minerales) este evento concluirá con una actividad social que se desarrollará en el Hotel Edén este viernes 30 de septiembre donde oficialmente se hará la entrega de estos galardones.