V OLIMPIADA DE PROGRAMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA 2016

Página Web de la V Olimpiada de Programación para estudiantes de secundaria

El objetivo de la Olimpiada es reunir a estudiantes de Secundaria de la ciudad de Oruro para que adquieran nuevas experiencias, compartan sus conocimientos, demuestren sus habilidades y destrezas en el área de la programación, mediante la resolución de problemas.

La olimpiada se llevará a cabo en las siguientes categorías:

• Nivel 1: Estudiantes de 4to, y 5to de Secundaria.
  • Nivel 2: Estudiantes de 6to de Secundari

Los requisitos que debe cumplir cada participante son los siguientes:

• Ser estudiante matriculado en el Colegio al que representa, en el presente período académico.
  • Ser parte de un equipo conformado por tres estudiantes, de acuerdo a lo establecido en el numeral II de CATEGORÍAS DE LA OLIMPIADA.
  • Un estudiante, SOLO puede formar parte de UN equipo.

Los equipos podrán realizar una “Pre-inscripción” en la página Web de la carrera de Ingeniería de Sistemas
e Informática:
www.uto.edu.bo/olimpiadaprog2016 donde se especificarán:
a) Los nombres, Cédulas de Identidad y dirección de correo electrónico de los TRES miembros del equipo
b) Nombre completo y dirección de correo electrónico del Tutor(a): Profesor(a) de Computación o de otra asignatura.
c) Nombre del Colegio y Teléfono de contacto.
d) Turno (Tarde o mañana) para la Capacitación.
Cada equipo deberá imprimir la planilla de “Pre-inscripción” debidamente llenada y agregar la firma del
Director(a) y sello del Colegio.
Para formalizar su “Inscripción” el (la) “Profesor(a) Tutor(a)”, deberá entregar la planilla de “Preinscripción” en las oficinas de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática (Ciudadela
Universitaria). El monto de inscripción por equipo es de Bs.- 30 (Treinta Bolivianos),
pudiendo registrar cada colegio un máximo de 5 equipos por Nivel.

Página Web de la V Olimpiada de Programación para estudiantes de secundaria