ENTREGA DE CREDENCIALES A LOS UNIVERSITARIOS HUGO MICHAGA TARQUI Y LAURA MISERICORDIA CORTEZ PARA REPRESENTAR A LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA CHIMI-ROB 2021 A LLEVARSE A CABO EN MÉXICO”

Eventos de gran nivel internacional que impulsan la robótica y permite el intercambio de conocimientos entre los participantes, por ello que la UTO invertirá en este caso la suma de 30.800 bs., en pasajes, viáticos y estadía con recursos del IDH., para la participación activa de sus universitarios. Gratamente sorprendidas las autoridades, porque Hugo y Laura ya cuentan con una vasta experiencia en Concursos Nacionales e Internacionales, habiendo obtenido buenos sitiales.

El Rector entregó las credenciales, que les permitirá no sólo competir en la actividad sino también constituirse en los Embajadores de la UTO-Bolivia en el Distrito Federal de México.

La Dirigencia de la Federación Universitaria Local, representada por su Ejecutivo Univ. Elmer Flores Miranda y el Secretario Académico Jeison Muñoz, gestionaron el presente apoyo con la confianza de que se lograrán buenos resultados para avanzar a mayores objetivos.

Al acto asistieron el Director de Planificación y Desarrollo Institucional Ing. Limber Sánchez Miranda, los Directores de las Carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica Ing. Xelier Tapia Gómez, además de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Ing. Franz Chinche Imaña, el Docente a cargo Ing. Lucio Salgado Ari y familiares orgullosos de los competidores.

 

Puede ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/138745279858772/posts/1462692600797360/