CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA S.I.B. – DEPTAL. ORURO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO

Este 2 de septiembre se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Sociedad de Ingenieros de Bolivia – Departamental Oruro y la Universidad Técnica de Oruro

Entre los principales objetivos específicos se tiene:

La organización de eventos en forma conjunta y asistencia técnica, para el desarrollo de proyectos de investigación y/o extensión o vinculación social de la S.I.B. - ORURO y U.T.O. en el marco del desarrollo industrial, con la finalidad de cualificar los recursos humanos del ámbito local y regional.

Desarrollo de programas de postgrado estudios con grados académicos y educación continua sin grado académico, cursos de actualización, capacitación e investigación conjuntos, que permitan obtener los estudios académicos y estadísticos pertinentes, que estará bajo la tuición académica de la U.T.O., bajo la normativa universitaria.

Impulsar acciones conjuntas de respeto a la normativa universitaria de la U.T.O., a la normativa de la SIB-ORURO y la Ley N°1449 Del Ejercicio Profesional de Ingeniería, que rigen a las partes.

FIRMAN EL CONVENIO:

LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA DEPARTAMENTAL DE ORURO, representada legalmente por el Ing. Teófilo Ricardo Cruz Mendo y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO por el M.Sc. Ing. Augusto Medinaceli Ortiz.

Puede ver más contenido en el siguiente enlace: