FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL RÉGIMEN PENITENCIARIO DE ORURO MINISTERIO DE GOBIERNO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO

Este jueves 2 de septiembre se procedió a la firma de convenio interinstitucional entre el Régimen Penitenciario de Oruro Ministerio de Gobierno y la Universidad Técnica de Oruro .

El presente Convenio interinstitucional tiene por objeto establecer lineamientos generales y condiciones para el desarrollo de las practicas, tipos y modalidad de graduación (Tesis de Grado, Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido y Pasantías), en los diferentes niveles académicos, de las diferentes carreras de las Unidades Académicas Facultativas de la U.T.O., que permitirá a los estudiantes fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y la conclusión satisfactoria del Plan de Estudios de los programas de formación académica para lo cual se evaluara el perfil y capacidad de desempeño profesional alcanzado por los estudiantes en el proceso de su formación universitaria, a realizar en instalaciones de D.D.R.P.O.

Firmaron el documento la Abg. Benigna Paredes Flores

DIRECTORA DEPARTAMENTAL RÉGIMEN PENITENCIARIO-MINISTERIO DE GOBIERNO Y el Ing. Augusto Medinaceli Ortiz RECTOR U.T.O.