SE APERTURÓ EL GABINETE DE APOYO CONTABLE FISCAL

Servicio a la ciudadanía en general

SE APERTURÓ EL GABINETE DE APOYO CONTABLE FISCAL

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), llevaron a cabo la inauguración de los Núcleos de Apoyo Contable Fiscal, con el principal objetivo de asesorar  a  la población sobre los procedimientos del pago tributario.

La oficina  estará al servicio de todas las personas contribuyentes al Estado, para el efecto el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), ha aprobado a 28 estudiantes quienes han sido capacitados en un curso específico. Oficina que se encuentra ubicada en las calles Potosí entre Ayacucho y Cochabamba (edificio del Posgrado FCEFA).

La Lic. Verónica Sandy Gerente Distrital del SIN - departamental Oruro, agradeció  a las autoridades Universitarias e informó que de la participación de un centenar de estudiantes 28 están preparados para brindar este servicio.

El Rector de la UTO Ing. David Emilio Ismael Rojas, manifestó su contento hacia la consolidación del proyecto de interacción social.

El Lic. Niver Montes Camacho, Decano de la FCEFA, dijo que “Es una satisfacción para la UTO, ir construyendo uno de los Pilares fundamentales en los que la Universidad mostraba poca presencia, con enseñanza investigación e interacción,  consolidando este proyecto macro.