Convocatoria a Examen Psicotécnico

De acuerdo a Resolución 0018/2019, se convoca a todos los postulantes de las diferentes carreras que hayan reprobado en el examen de admisión directa a la UTO, participar del examen complementario (prueba psicotécnica), en las carreras y/o facultades en donde no se completaron plazas. Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (FCEFA), Facultad Técnica (FT), Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales (FCAN), Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho Ciencias Politicas y Sociales y Carrera Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud.
La prueba se realizará el día miércoles 6 de febrero de 2019, en ambientes de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), Av. Dehene, Ciudadela Universitaria, a partir de hrs. 09:00.
Los postulantes deben depositar previamente la suma de Bs. 300, en el tesoro universitario hasta el medio día del martes 5 de febrero.

VICERRECTORADO