FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERÍA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE FIMEN BOLIVIA 2017

En conferencia de prensa el martes 25 de julio en el salón del edificio Torrez Morgana, el Directorio y la Administración del “Campo Ferial 3 de Julio” dio a conocer a los periodistas de medios de comunicación, radiales, escritos y televisivos sobre la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente “FIMEN BOLIVIA 2017” actividad que se iniciara a partir de este jueves 27 de julio.

Esta Feria permitirá conocer al público interesado, propuestas, innovaciones en Minería, Energía y Medio Ambiente esta cuarta versión logro ser reconocida nuevamente como una actividad importante para el Estado Boliviano, según la Declaración Camaral del Senado 051/2016-2017 mediante la cual la Asamblea Legislativa Plurinacional resuelve dar su apoyo integro en la realización de la misma.

En esta actividad participaran 55 empresas con más de 108 stands ocupados, relacionados  con la minería, energía y medio ambiente, además de los sectores mineros estatales, privados y cooperativistas.

Evento que contara con la presencia de autoridades nacionales como el Ministro de Minería y Metalurgia Cesar Navarro, Ministro de Medio Ambiente y Aguas Carlos Ortuño además de autoridades Departamentales y Universitarias.

Estos espacios feriales tienen el propósito de mostrar las acciones que se realizan en cuanto a la minería, energía y medio ambiente, en todo el Estado Plurinacional de Bolivia, actividad que abrirá sus puertas al público de forma gratuita los días jueves 27 de julio, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 en el campus ferial 3 de julio zona sud de la ciudad.