FERIA PROFESIOGRÁFICA 2016

Con gran éxito concluyó la Feria Profesiográfica que realizó la Universidad Técnica de Oruro.

Con la presencia de estudiantes de los colegios de la ciudad y provincias finalizó con mucho éxito la Feria Profesiográfica, actividad que sirvió de orientación vocacional para los bachilleres ya que la Universidad Técnica de Oruro participó con sus 7 Facultades y 34 Carreras, a través de stand docentes de la UTO, explicaron  a los estudiantes su plan de estudios que implica los años de formación profesional, sus modalidades de titulación y de admisión además de demostrar los trabajos que se desarrollan en sus laboratorios  tecnológicos con los que cuenta cada carrera, haciendo mención  de sus  acreditaciones nacionales e internacionales, porque en la actualidad esta casa superior de estudios cuenta con el 65 % de sus carreras acreditadas algunas al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y otras al Mercosur, permitiéndoles a los universitarios formar parte de programas de movilidad estudiantil continuando su formación profesional por un semestre o un año en universidades extranjeras acreditadas.

Esta Feria permitió socializar a los jóvenes bachilleres de los diferentes establecimientos educativos públicos y privados las ofertas académicas de la Universidad, brindando información  referente al ingreso, permanencia y graduación a través de trípticos.

Esta Actividad Académica fue organizada por el Vicerrectorado de la Universidad Técnica de Oruro Lic. Pedro Feraudi Gonzales, Dirección de Planificación Académica Ing. Franz Claros y en coordinación con la Dirección Departamental de Educación.