RUTAS SERVICIO DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO

La Universidad Técnica de Oruro, pone en marcha el transporte Universitario.

Las Autoridades Universitarias la gestión anterior realizaron la adquisición de 17 buses de la marca Volkswagen de industria Brasilera Mascarelo 10 de estos vehículos son destinados al transporte urbano, 4 por el momento estarán prestando este servicio de carácter experimental, y los otros 7 restantes fueron entregados a las 7 Unidades Facultativas a través de una resolución rectoral, para sus viajes de estudios que realizan las 34 carreras de acuerdo a su plan de estudios.

El 17 de octubre se torna histórico para la UTO porque de muchos años, esta casa de estudios superiores cuenta con este servicio de transporte universitario. Los usuarios deberán adquirir las tarjetas en Bs. 10 para 12 pasajes, en los puntos de venta de todas las facultades y carreras de la universidad, el costo fue analizado a través de un estudio técnico que realizo la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad Nacional de Ingeniería que contempla el sueldo de los conductores, mantenimiento de los vehículos y el combustible.

En acto especial en horas de la mañana el rector de la Universidad Técnica de Oruro en la Facultad de Ciencias de la Salud realizo la inauguración del servicio de transporte universitario siendo recibida esta noticia con gran satisfacción por los universitarios, docentes y trabajadores.

Las rutas son los siguientes: