LA CARRERA DE METALURGIA ESTRENÓ UNA NUEVA INFRAESTRUCTURA

Con un costo de 4.482.204,46 [Bs.] fue construido el Bloque I Centro de Investigación Piloto de la Carrera de Metalurgia y Ciencias de Materiales, obra que consta de dos plantas, laboratorios con todas sus dependencias y oficinas administrativas, en una superficie total 1693,38 metros cuadrados, financiado a través de los Impuestos Directos de los Hidrocarburos ejecutada por la Empresa “CZ Ingenieros”.

Pese a las dificultades económicas que viene atravesando la Universidad Técnica de Oruro por la disminución del IDH, la primera Autoridad Universitaria al realizar una buena gestión administrativa, logró concluir con la construcción de esta nueva infraestructura que fue entrega por la máxima autoridad, obra que apoyará el proceso enseñanza aprendizaje.