LA FACULTAD NACIONAL DE INGENIERÍA CUENTA CON UN NUEVO POLIFUNCIONAL

Tres son las carreras que se beneficiarán con esta obra: Sistemas e Informática, Eléctrica Electrónica y Geología. Este polifuncional cuenta con piso parquet, siete graderías distribuidas en cada lado de la cancha, camarines con vestuarios , baños para cada equipo, servicios sanitarios para damas y varones, obra que asciende a un costo de Bs. 3.452.246,83,  ejecutada por la empresa “ Torrico Hidalgo “, servirá a las diferentes disciplinas deportivas Básquet, Voleibol y Futsal. La entrega de esta nueva obra estubo a cargo del Rector de la Universidad Técnica de Oruro Ing. Carlos Antezana García como una forma de incentivar a la práctica deportiva de los universitarios, apoyando además en sus actividades culturales que son parte de su formación profesional como futuros Ingenieros. Infraestructura que ayudará en las re-acreditaciones de estas carreras de la Facultad Nacional de Ingeniería hacia el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.