CONVENIO INTERINSTITUCIONAL GAMO-UTO

Con el objetivo de desarrollar programas y acciones de investigación, práctica y extensión dentro de la Interdisciplinariedad de los diversos campos que permite ofrecer a las unidades académicas de la Universidad Técnica de Oruro y el Gobierno Autónomo Municipal, para ello los instrumentos de cooperación mutua serán en el área técnica, científica y cultural, incentivando para este objetivo la transferencia de experiencias en beneficio de las partes intervinientes en el presente documento.

La Universidad Técnica de Oruro y el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se comprometen a intercambiar experiencias en los campos de disciplinas que le son inherentes, posibilitando una mayor información y trabajo multidisciplinario y principalmente en los ámbitos de la enseñanza, la investigación científica y en la ejecución de sus planes de gestión. Ambas partes proponen fomentar el intercambio de información documental, publicaciones y otros, materiales técnicos en el área de cooperación.

En el convenio interinstitucional firman al pie del documento por la Universidad Técnica de Oruro el Ing. Carlos Antezana García Rector de la Universidad, Lic. Pedro J. Feraudi Gonzales y el Univ. Juan Carlos Sandalio Garnica, Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local y por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro el Lic. Edgar Rafael Bazán Ortega, Honorable Alcalde Municipal.

19 de octubre del 2015