CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO Y EL SERVICIO LOCAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Ing. Carlos Antezana García y el Gerente del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillados (SELA Oruro), firmaron un Convenio Interinstitucional Marco y Específico, hoy 29 de julio del 2015 a horas 10:00 en ambientes del Rectorado.

De los Objetivos del Convenio Marco: El presente convenio tiene por objetivo desarrollar acciones conjuntas entre la UTO y SELA, en diferentes áreas de cooperación mutua técnica y científica para el fortalecimiento y desarrollo de ambas instituciones, en beneficio del Municipio de Oruro.