GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Salón de conferencias Carrera de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica de la Facultad Nacional de Ingeniería.

Lugar: Ciudad Universitaria

Hora: 16:00 a 20:00

Fecha: 5,6 y 7 de junio de 2024

La Convocatoria del Programa de Movilidad Académica y Administrativa (PMAA) correspondiente a la 48ᴼ Convocatoria Internacional CRISCOS 2024 (Segundo Semestre)

Se informa a los interesados  sobre la apertura de la convocatoria del Programa de becas a nivel pregrado/posgrado del Gobierno de la República Popular de China 2024-2025 en diversas áreas, auspiciada por el Gobierno de la República Popular de China.

De acuerdo a la información proporcionada por la mencionada Representación Diplomática, en la presente gestión la convocatoria será canalizada directamente por las universidades chinas, en este sentido las y los interesados en postular deben realizar su solicitud  línea a través del sitio Web www.campuschina.org, hasta el 5 de marzo de 2024.

Es importante señalar, que tanto los requisitos así como las instrucciones para el llenado del formulario de aplicación pueden ser descargados de nuestro sitio web https://www.egpp.gob.bo/becas/ .