CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS DOCENTES DE BASE PARA EL XIII CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES

El Tribunal Electoral Universitario de la Universidad Técnica de Oruro (TEU-UTO) en pleno ejercicio de la Autonomía Universitaria, y las atribuciones conferidas por el   Honorable Consejo Universitario; Resolución del HCU Nº 85/2019, CONVOCA A ELECCIÓN DE DELEGADOS DOCENTES  y ESTUDIANTES DE BASE PARA EL XIII CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES con sede en la Universidad Autónoma “Tomás Frías” de la ciudad de Potosí, a partir del 4 de noviembre de 2019.

Descargar Convocatoria Delegados Docentes

Descargar Convocatoria Delegados Estudiantes

Este miércoles 16 de octubre la Universidad Técnica de Oruro, inaugura la V versión de la FERIA PROFESIOGRÁFICA,  destinada a brindar información sobre la oferta académica de facultades y carreras, a estudiantes de último curso de las diferentes unidades educativas públicas, privadas y de convenio de la ciudad de Oruro.

Los futuros bachilleres recibirán toda la información de las diferentes carreras, como plan de estudios, las modalidades de ingreso, titulación y graduación, y de esta manera puedan ellos saber elegir la carrera más adecuada para su formación profesional.

El acto de inauguración de la V Feria Profesiográfica está programado para las 11:00 horas de este miércoles, contará con la presencia de autoridades universitarias y académicas, evento que tendrá lugar en el Polifuncional de Economía (Potosi entre Cochabamba y Ayacucho)

Información e inscripciones en oficinas de RTVU Caro, Velasco Galvarro y 6 de agosto.

Este miércoles 24 de octubre la Universidad Técnica de Oruro, inaugura la IV versión de la FERIA PROFESIOGRÁFICA,  destinada a brindar información sobre la oferta académica de facultades y carreras, a estudiantes de último curso de las diferentes unidades educativas públicas, privadas y de convenio de la ciudad de Oruro.

El acto de inauguración de la IV Feria Profesiográfica está programado para las 11:00 horas de este miércoles, contará con la presencia de autoridades universitarias y académicas, evento que tendrá lugar en el Hall de la Gobernación.

Conmemorando el día del niño, el Departamento de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro, llevó adelante el “Concurso de Dibujo Infantil”, dividido en dos categorías: La Primera para niños y niñas de 6 a 9 años; y la segunda de 10 a 12 años, participaron  alrededor de 70 concursantes de diferentes establecimientos educativos.

El Secretario General de Nuestra Casa de Estudios Superiores, Ing. Juan Carlos Montoya Choque, indicó que la presente actividad pretende incentivar a la niñez en el camino del arte, y les permita plasmar su creatividad,  en ese sentido;  este tipo de actividades deben ser permanentes en las instituciones. Felicitó a todos los participantes a tiempo de clausurar el Evento.

El Arq. Maclovio Marconi Humeres, Jefe de Extensión Cultural, dio a conocer sobre la nómina de ganadores, destacando el difícil trabajo que tuvo el jurado calificador:

PRIMERA CATEGORÍA:

Primer Lugar: Arlet Ariana Beltrán Jiménez