LANZAMIENTO DEL 15° ENCUENTRO DE ECONOMISTAS DE BOLIVIA

Lanzamiento del 15° Encuentro de Economistas de Bolivia, este año el encuentro será organizado por el Banco Central de Bolivia junto a la Universidad Técnica de Oruro y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, importante actividad que se realizará el 13 y 14 de octubre del 2022 en modalidad semi presencial, informó el Director del Banco Central de Bolivia Gumersindo Héctor Pino Guzmán.

Respecto a la convocatoria estará abierta a residentes, no residentes, extranjeros, egresados de postgrado, doctorado y en esta oportunidad, aperturando a últimos cursos de la carrera de economía y ramas afines; para concursar trabajos de magnitud de investigación, con la temática "Dilemas Contemporáneos de la Política Económica entre Estabilidad de Precios y Recuperación Económica" en 7 categorías los mejores trabajos serán premiados hasta 35.000 bs de incentivo, por concretar los mismos.

El Secretario General de la U.T.O., Lic Pedro Feraudi Gonzales, agradeció al Banco Central de Bolivia por la confianza puesta en nuestra Casa de Estudios Superiores para llevar adelante una actividad de esta magnitud con el desarrollo de Proyectos que aportarán a la reactivación económica del país ahora en pandemia, agradeciendo también al Decano de la F.C.E.F.A. por el compromiso institucional.

RRPP-UTO

Puede ver en el siguiente enlace: