CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN "MANO A MANO, POR ORURO LIMPIO Y VERDE

La Universidad Técnica de Oruro, en cuatro años de vigencia, logró plantar alrededor de 10.000 plantines en la ciudad y los centros de CONDORIRI y HUALLCHAPI.

Precisamente cada 1 de octubre que se recuerda el "DÍA DEL ARBOL", de forma paralela, las Instituciones reactivan las plantaciones, con actos que pretenden, concienciar a la población, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Se espera que las Instituciones, se unifique en este propósito, para lograr mayores y mejores resultados.

El Rector y Vicerrector se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, por la Dirección de Vinculación a la cabeza del Lic. Edgar Condomis Santos y el equipo de trabajo integrado por estudiantes universitarios.

Esperando que el compromiso tanto del Ministerio de Medio Ambiente como de la empresa privada, continúe, además del apoyo decidido del Ejército, el SEDUCA y las juntas de vecinos.

En la oportunidad la inauguración de la Campaña, tuvo lugar en predios del Centro Penitenciario "La Merced".

Puede ver en el siguiente enlace: