sites: Links Links2 make money online91 make money online92 make money online93 make money online94 make money online95 make money online86 make money online87 make money online88 make money online89 make money online90 make money online76 make money online77 make money online78 make money online79 make money online80 make money online70 make money online72 make money online73
PROGRAMAS SLIM (PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LOS SERVICIOS LEGALES INTEGRALES MUNICIPALES) Y PISIAGRO (PROGRAMA LA INTERACCIÓN SOCIAL E INVESTIGACIÓN AGRONÓMICA).

Con el financiamiento de la Cooperación Suiza y Sueca implementado por Swisscontac, la Universidad Técnica de Oruro lanzó una nueva versión de los Programas SLIM (Programa de Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales) y PISIAGRO (Programa La Interacción Social e Investigación Agronómica). El primero se desarrolla en los municipios del departamento con el objetivo de erradicar cualquier tipo de Violencia; y el segundo Programa PISIAGRO, se viene desarrollando desde el 2011 en el departamento de Oruro con la implementación de Centros de Investigación en el Área Rural como el CEAC y Huallchapi en Caracollo y CIQ en Salinas de Garci Mendoza, estas acciones nos acercarán más a la sociedad con resultados tangibles en beneficio de los productores.

El acto contó con la presencia importante de Sandra Nisthaus representante de Swisscontac en Bolivia, autoridades departamentales y Municipales además de las máximas autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés a la cabeza de su Rector M. Sc. Oscar Heredia Vargas, quien destacó la importancia de consolidar una Red Universitaria de lucha contra la violencia.

El Rector de la UTO., agradeció el valioso apoyo de COSUDE que permite cumplir con la extensión universitaria.

Puede ver en el siguiente enlace: