Autoridades Nacionales, departamentales y universitarias, dieron realce al acto de Inauguración de la VIII FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERÍA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE-FIMEN BOLIVIA 2021, el Ministro de Minería Ing. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, a tiempo de inaugurar la Feria deseó todo el éxito para que la Feria tenga los resultados esperados y logre concretar acuerdos comerciales, para el desarrollo de la industria nacional.
El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. Augusto Medinaceli Ortiz, enfatizó que la UTO, promueve y busca nuevas alternativas para la producción minera en la región.
La Gerente del Campo Ferial, Ing. Rocío Villca Quispe, informó que participan 51 empresas de forma presencial y virtual, se tienen más de 100 inscritos al Congreso virtual y alrededor de 30 empresas participarán de la Rueda de Negocios o Encuentro Empresarial, la Feria tendrá lugar del 19 al 22 de agosto, en el Campo Ferial 3 de Julio.