La UTO rindió homenaje a los 237 años de la gesta Liberaría de Oruro

Este 7 de febrero, la Universidad Técnica de Oruro rindió su ferviente homenaje a todos los artífices del primer Brito Libertario de Latino América, en el Acto Intervinieron autoridades de nuestra casa de estudios superiores, en cuyas alocuciones resaltaron el compromiso por el trabajo en favor de nuestra querida ciudad.

Aprovechando el acto el Rector presento al PALAIS CONCERT como una nueva infraestructura que será administrada por la Universidad, apoyando de manera decidida a las actividades culturales de Oruro.

Al finalizar se brindó a la ciudadanía un hermoso concierto de artistas Orureños que desprendiendo su cariño hicieron cantar al público, grupos como Yawarmanta, Raymi, Jose Jose (Yo me llamo) y otros participaron en dicha celebración.