BCB FIRMA CONVENIO CON LA UTO, PARA ORGANIZACIÓN DEL 9ª ENCUENTRO DE ECONOMISTAS

El Banco Central de Bolivia (BCB), con el fin de promover la investigación económica, firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Técnica de Oruro (UTO) para la organización del noveno Encuentro de Economistas de Bolivia (9EEB), a realizarse el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Oruro.

El 9EEB abordará en esta versión el tema “Los avances económicos y sociales de los últimos años y los retos para su sostenibilidad en el nuevo contexto mundial”, constituyéndose en un espacio de   discusión y difusión de documentos de investigación de profesionales bolivianos.

El acto de firma se realizó el miércoles 27 de julio, en instalaciones del Honorable Concejo Universitario de la UTO.