CONVENIO DE COOPERACION EN PASANTIAS ENTRE LA EMPRESA METALURGICA DE VINTO Y LA UNIVERSIDAD

Se firmo el convenio entre laEmpresa Metalúrgica de Vinto y la Universidad Técnica de Oruro, entre los puntos del convenio se encuentra:

Establecer una relación de cooperación recíproca entre partes promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo, con el propósito de actualizar conocimientos y cualificar la formación de estudiantes destacados de los últimos cursos o egresados de las Unidades Facultativas de la Universidad.

El desarrollo teórico-práctico de las diferentes modalidades de graduación para estudiantes de la Universidad, que reciben la denominación genérica de tesis y prácticas en la industria, exigidas como requisito previo a la titulación. Estos trabajos estarán enmarcados en Términos de Referencia que contendrán objetivos, alcances, productos y resultados.

Fortalecer los intereses y objetivos existentes entre la EMV y la Universidad en los campos de la producción, el desarrollo regional, el desarrollo social, la investigación científica y el conocimiento integral de la problemática industrial.