FIRMA DE CONVENIO PIEB-UTO Y GRADUACIÓN DE DIPLOMADOS

Con el principal objetivo de fortalecer la Investigación Científica, Social y Tecnológica, a través de cursos de posgrado y pregrado; se realizó la firma de convenio entre el PIEB Programa de Investigación Estratégica en Bolivia y la Universidad Técnica de Oruro.

Además de la entrega de certificados del Diplomado Metodologías de Investigación, establece pautas metodológicas que fortalecen las pautas de Investigación de los profesionales duró 9 meses con 8 módulos completos y evaluados.

Godofredo Sandoval en Representación del PIEB, enfatizó que el objetivo principal de su visita es la firma de convenio de Cooperación Interinstitucional UTO-PIEB., además de realizar la entrega de los cuatro informes de investigación dirigida a estudiantes y docentes de pre y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias; y  la entrega de diplomas del Diplomado en Metodologías de Investigación Tecnológico Productivo Social ejecutado por la Universidad de Postgrado PIEB a investigadores.

El PIEB ya trabaja un convenio hace mas de una década con el CEUB., y las universidades del Sistema en el caso de la UTO, se fortalecieron bibliotecas tanto la central como de agronomía., derecho y antropología; también dentro del marco de cooperación se desarrollaron agendas de investigación con convocatorias   para el desarrollo de políticas públicas.