CONVENIO UTO-UNIVERSIDADES EUROPEAS

Con el principal objetivo de profundizar la investigación en el postgrado…..se firmó CONVENIO UTO-UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID-ESPAÑA LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, LA UNIVERSIDAD DEL REY JUAN CARLOS DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Con el principal objetivo de lograr la movilidad estudiantil entre docentes en cursos de post grado y maestrías, para concretar el convenio el Rector se ausentó al país Ibérico.

“Llegarán profesores de estas universidades ese es el convenio que hicimos efectivo, el trabajo será a corto plazo en todas las unidades facultativas de la UTO.,” indicó la primera autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

Con la Universidad Politécnica, establece concretar proyectos de investigación en el área agraria, tecnología y economía agraria, medio ambiente y recursos naturales, en un plazo de seis meses. Con la Universidad Politécnica de Madrid, establece que los docentes y estudiantes de la UTO., podrán presentar proyectos de investigación a los fondos concursables de la misma. Con la Universidad Rey Juan Carlos, se tendrán postgrados en las áreas de turismo, comunicación, ciencias económicas y empresariales; considerando que esta casa de estudios tiene el mejor vivero de empresas.