COOPERACIÓN DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 2 RELOJES SOLARES

El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan, quien en fecha 17 de Febrero próximo pasado recibió la carta de solicitud de auspicio para la construcción de 2 relojes solares en la Facultad Nacional de Ingeniería, hará efectiva la cooperación en acto especial a realizarse el día Viernes 15 de julio.
El Proyecto "Plaza Solar Tiawanacota de la FNI" fue realizado por el MSc. Ing. José Bernardo Puña Velasco, tiene un precio de ejecución de Bs. 45.000.- en un plazo de 3 meses; el lugar de emplazamiento es la Rotonda Elíptica de la Ciudad Universitaria.
La comitiva del Embajador estará en Oruro a Hrs. 9:30 del día viernes 15 de julio de 2016 y arribarán a la Gobernación de Oruro, donde se ofrecerá una conferencia de prensa en el salón Ildefonso Murguía.
La donación, que alcanza a $Us. 5.000.- será entregada el Sr. Rector de la U.T.O.