SIMPOSIO DE SALUD

El I Simposio está organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), y el gobernador electo, Víctor Hugo Vásquez.

El Simposio se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), los dias 18 y 19 de mayo.

Participan representantes de aproximadamente 50 instituciones, como los directores de hospitales de la red de salud urbana y rural, organizaciones sociales como el Comité Cívico, el Foro Ciudadano Articulación de Mujeres por la Equidad e Igualdad (Amupei) "Evelin Barrón", Asociación de Mujeres Campesinas "Bartolina Sisa", Federación de Maestros Urbanos y Rurales, Federación de Trabajadores en Salud, el Sindicato de Ramas Médicas en Salud Pública entre otros, informó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jhonny Llanque Conde.

Mayores Informes: