NUEVO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA EL LABORATORIO SPECTROLAB

La entidad Internacional Global Business  Corporation premió al Laboratorio Spectrolab de la Universidad Técnica de Oruro, con el trofeo de  mejor “Empresa Boliviana del año”  certificando de esta manera que el laboratorio cumple con la normativa de calidad, para su funcionamiento.

El acto tuvo lugar el pasado 18 de mayo del 2018, en Punta Cana- República Dominicana, el Rector de la Universidad Técnica de Oruro,  tuvo el orgullo de viajar a recibir este significativo Premio que  definitivamente elevará el ranking Internacional  de la Universidad, destacó que este es un reconocimiento importante para el laboratorio, lo que les obliga a continuar mejorando, trabajando por mantener y superar su calidad, aportando de esta forma significativa al desarrollo del departamento el país y ahora internacionalmente.

La Gerente del Laboratorio Spectrolab, Ing. Rosario Mena de Bascopé, se mostró contenta y satisfecha por este nuevo Premio  a la Calidad; indicó que las auditorias a las que fue sometido el laboratorio, demuestran la calidad, la eficiencia y el profesionalismo de sus trabajadores. Agradeció a la UTO.,  por el apoyo que brinda a Spectrolab unidad descentralizada de esta institución, al Rector que manifestó su compromiso de continuar trabajando para mantener este prestigio.

En su alocución el Rector destacó que el laboratorio también realiza el trabajo de “gestión social”, mencionando como ejemplo el hecho de la Gerente recientemente envió a Holanda unas muestras de plantas venenosas para el ganado, se espera combatir las mismas.

Por último Felicitó al Laboratorio Spectrolab por tan importante reconocimiento exhortándoles a  continuar adelante!