Estadísticas Universitarias (Gestión 2019)

La Dirección de Planificación Académica, presenta en esta publicación la edición especial de Estadísticas Universitarias correspondiente a la gestión académica 2019.
La gestión universitaria, necesita apoyarse en información actual respecto de su rendimiento y de sus procesos. El cúmulo de información
generada por la DPA, tiene el propósito de apoyar a la toma de decisiones de las autoridades universitarias y transparentar las actividades de la comunidad, docente y personal administrativo de nuestra institución.
El propósito de esta Dirección es continuar con los esfuerzos necesarios para consolidar un sistema de información y estadísticas confiables y transparentes, con la construcción de nuevos indicadores y ampliar los ámbitos de información que hacen al desarrollo de la Universidad Técnica de Oruro.
Agradecimiento especial al apoyo de las autoridades universitarias Rector, Vicerrector y las diferentes autoridades facultativas y administrativas. Cabe esperar que el mantenimiento de estas colaboraciones y su extensión a otras áreas de interés universitario permitan lograr en el futuro una imagen continuamente renovada y enriquecida de la universidad boliviana.