“EDITORIAL COMUNICACIÓN” AHORA CUENTA CON MODERNO EQUIPAMIENTO

La Carrera Ciencias de la Comunicación Social, recibió de parte de las autoridades universitarias un moderno y nuevo equipo digital para la producción de impresos: periódicos,  afiches, libros, revistas, etc., con el propósito de implementar  la “EDITORIAL COMUNICACIÓN” de esta manera contar con una  imprenta de alta calidad que fortalecerá la parte académica reforzando las prácticas que realizan los estudiantes.

El moderno equipo tiene un costo aproximado a 20.000 bs., mismo que fue adquirido con recursos del IDH (Impuesto de los Hidrocarburos),  contando con las características necesarias de impresión. La entrega tuvo lugar el pasado jueves 1 de agosto, en ambientes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social dependiente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-Universidad Técnica de Oruro.