LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA RE ACREDITADA ANTE EL CEUB

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, Re Acreditó a la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas financieras y Administrativas, con un puntaje de 96.50 con la presencia de pares evaluadores: el Lic. Enrique Armando Acevedo González, de la Universidad La Serena de Chile, Lic. Fernando Bravo Calderón, de la UMRPSFX Sucre Chuquisaca, Lic. Gabriel Julio Avendaño Ondarza de la UATF de Potosí, Lic. Bernabel Quiñones Lozano, UAJMS Tarija, Lic. Randolf Alberto Vargas Torrico, UAP Cobija Pando, la Coordinación estuvo dirigida por el Lic. Ángel Rojas Valdez, Coordinador Técnico de la Secretaría Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, el proceso tuvo lugar a mediados del mes de marzo.