ZUMBA INSTITUCIONAL

Con el principal objetivo de mantener en buena forma física  a Docentes, Trabajadores Administrativos y Estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro, las autoridades de Nuestra Casa de Estudios Superiores, inauguraron los cursos de “Zumba Fitness”  que es una disciplina enfocada para mantener un cuerpo saludable,  que fortalece y desestreza el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Emilio Ismael Rojas,  felicitó la iniciativa del encardado de Extensión Deportiva Universitaria, reconociendo que es importante comenzar de una forma dinámica con nuestras actividades en el trabajo.

La actividad fue inaugurada,  precisamente en esta fecha que se conmemora un nuevo aniversario del SINTRAUTO (Sindicato de Trabajadores Administrativos), poniendo a disposición de esta actividad el hall del Paraninfo Universitario.

El encargado de Extensión Deportiva de la UTO, Samuel Chambi Condori,  agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, para proceder a la apertura de los cursos, contando con la instrucción de profesionales del área, en diferentes horarios.