PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES UTO

Con el principal objetivo de enseñar defensa personal, la coordinación de Extensión Deportiva de la Universidad Técnica de Oruro,  realizó el lanzamiento oficial de esta disciplina “Artes Marciales Mixtas”, que estará a cargo del Prof. Carlos Durán, dirigido principalmente a los universitarios, abierta al público en general, en distintos horarios tarde y noche.

Samuel Chambi, coordinador de esta dependencia, informó que se están realizando todos los esfuerzos por  lograr el contacto con buenos entrenadores, además conformar equipos de profesionales, como ser dietistas, se está implementando el equipamiento de las diferentes disciplinas que ya vienen funcionando (futsal, volibol). Anunció también la apertura de Zumba, para estudiantes, docentes y administrativos antes de ingresar al trabajo; mayores informes e inscripciones en sus oficinas ubicadas en la planta baja del Paraninfo Universitario.

Para concluir destacó que esta es una iniciativa del Rector de la Universidad para motivar a la práctica deportiva de la Comunidad Universitaria.