EN EL DIA DEL NIÑO, APORTES SIGNIFICATIVOS A LOS CENTROS MULTIDISCIPLINARIOS DE ATENCIÓN INFANTIL

Gestiones realizadas por el Rector de la UTO, ante la lotería Nacional, han permitido incrementar el equipamiento para las guarderías  de las Facultades de: Ingeniería, Agronomía, Derecho y  Salud, además de  alimentos suplementarios para el desarrollo y crecimiento de los niños beneficiarios.

El Rector de Nuestra Casa de Estudios superiores, Ing. David Emilio Ismael Rojas, agradeció el apoyo realizado por la Gerencia de la Lotería Nacional,  por otra parte informó que las Guarderías se vienen reforzando cada vez más con profesionales especializados.

El Administrador del Centro Multidisciplinario  desarrollo y Atención Temprana Infantil, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Abel Mamani, informó que en la actualidad se tienen 37 inscritos divididos en grupos etarios, y que las puertas del Centro están abiertas a docentes y estudiantes universitarios, para que puedan recurrir a este beneficio.