INICIO DE OBRAS DE PROYECTOS EN LA UTO

Acto Inauguración de Obras F.N.I

A pocos días de la visita del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, para la “Inauguración de Proyectos en la Universidad Técnica de Oruro.

La mañana de hoy, las autoridades de Nuestra Casa de Estudios Superiores, procedieron con el Inicio de Obras, en el Bloque de laboratorios de Ingeniería  Química e Ingeniería de Alimentos además  del  Inicio  de obras del Centro de Convenciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales”.

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Emilio Ismael Rojas, a tiempo de proceder con la challa de la piedra fundamental de ambas obras, manifestó que este acto es muy importante, porque que se está cumpliendo, con las fechas estipuladas, dentro del Sistema de la UPRE (Unidad de Proyectos del Gobierno) y que las edificaciones deben ser utilizadas en su magnitud,  por ultimo recomendó a ambas Empresas realizar un buen trabajo. En beneficio de los estudiantes y de servicio  a la población, ese es el compromiso que tenemos con la sociedad, dijo.

FICHA TÉCNICA: “Bloque laboratorios Carrera Ingeniería Química e Ingeniería de Alimentos” FNI-UTO

Descripción del Proyecto: el proyecto consiste en la construcción de un edificio de cuatro plantas y una terraza, construidos en una superficie de 2.397,65 m2.

Población beneficiada: 800 estudiantes universitarios directos, con un total de 1862 estudiantes indirectos.

Monto del proyecto: Bs. 6.516.611,40

Financiamiento: Recursos Programa Bolivia Cambia Evo Cumple

Plazo Ejecución: 420 días calendario.

FICHA TÉCNICA: “2 Bloques Laboratorios, Aulas y Auditorio  Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales” FCAN-UTO

Descripción del Proyecto: el proyecto consiste en la construcción de un edificio de cuatro plantas, construidos en una superficie total de 3.500,61 m2.

Población beneficiada: 1.082 estudiantes universitarios.

Monto del proyecto: Bs. 7.316.2223,00

Financiamiento: Recursos Programa Bolivia Cambia Evo Cumple

Plazo Ejecución: 420 días calendario.

Challa de la Piedra Fundamental de Obras de la Facultad de Agronomia