CAMPAÑA DE ARBORIZACION EN EL DEPARTAMENTO

Con el objetivo de " Arborizar el Departamento con un millón de plantines" se realizó la primera reunión Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Departamental, el Gobierno Autónomo Municipal y la Universidad Técnica de Oruro, para estudiar el Plan de Acción, que se espera se logré concretar en un tiempo aproximado de 5 años.
Para el efecto se trabajará con las instituciones llamadas por ley el Servicio de Educación, la segunda División de Ejército, la Comunidad Universitaria y la población en general, informó el Rector de la Universidad Técnica de Oruro, Ing. David Emilio Ismael Rojas.
En la Universidad técnica de Oruro, se comenzó esta mañana, con el plantado de 50 plantines de un proyecto de 1.300 variedades.