ACTIVIDADES PREPARATORIAS DE LA UTO CON MIRAS A LA RAN

A convocatoria de la Secretaría de la Comisión Académica del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, para la realización de la RAN ( Reunión Académica Nacional) de las Universidades Públicas del País, a realizarse del 09 al 11 de abril en la ciudad de Cochabamba.
En ese sentido el Vicerrectorado y la Dirección Académica de la UTO., ( Universidad Técnica de Oruro ), vienen realizando actividades previas a la misma; es así que el día de hoy se ha convocado a los Decanos, Vicedecanos, Directores de Carrera, Asociaciones de Docentes, Centros de Estudiantes Facultativos, FEDUTO (Federación de Docentes) y la FUL ( Federación Universitaria Local), para organizar y preparar la participación de Nuestra Casa de Estudios Superiores en esta instancia.
El Dr. Gonzalo Martínez Guzmán, Vicerrector de la UTO., a tiempo de inaugurar el evento, resaltó que se prepará toda la documentación en base al temario propuesto por la RAN, consistentes en la presentación de propuestas no sólo para la creación de carreras, también la investigación, interacción, innovación y el desarrollo del postgrado entre otros aspectos, para su aprobación en la RAN.