EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ACREDITADA, CELEBRO SUS BODAS DE ORO.

Con actividades Religiosas, Académicas, Culturales y Deportivas la carrera de Administración de Empresas de la Facultad Ciencias Económicas Financieras y Administrativas, inicio con su programa de festejos, el 27 de marzo el mismo día de creación de esta unidad académica, se realizo una misa de acción de gracias, además de su solemne acto académico, conmemorando sus “Bodas de Oro”, celebrando 50 años al servicio de la comunidad estudiosa de la región, contribuyendo en la formación de profesionales.

Esta unidad académica fue creada  un 27 de marzo 1967 mediante resolución rectoral. En la actualidad se encuentra acreditada,  hacia el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana logrando esta certificación nacional un  12 de agosto del 2014 al ingresar voluntariamente al proceso de autoevaluación y evaluación externa consiguiendo acreditarse en condiciones optimas, certificación que se extenderá hasta el 10 de mayo del 2019.

Otro de los objetivos de este departamento será lograr una acreditación internacional al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Al regirse con estándares de calidad académica, esta carrera tiene  amplia demanda estudiantil, contando con una población universitaria de 1112 estudiantes, un plantel docente altamente calificado de 26 catedráticos y  un solo trabajador administrativo, todos con un solo objetivo ofrecer al mercado laboral profesionales de excelencia.