LA UTO 1ER LUGAR EN FERIA NACIONAL CON EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “AUDITORIA ESPECIAL”

A invitación de la Universidad Mayor de San Andrés, el departamento de Contaduría Publica de la Facultad Ciencia Económica Financieras y Administrativas participo de la II Feria Nacional de Presupuesto, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, actividad académica que se desarrollo en la sede de gobierno el lunes 21 de noviembre  con la presencia de más de 15 universidades entre Privadas y Públicas, logrando una vez más resaltar su participación la UTO al obtener  el primer lugar en esta Feria con el proyecto de investigación “Auditoria Especial”, que presentaron universitarios de cuarto año de la carrera de contaduría pública, Paola Cáterin Bohórquez Gutiérrez, Mercedes Mana Corani Marca, Jhoselin Gonzales Rodríguez, Cecilia Greissel Román Matías, Daysi Laura Coria, Jesús Mamani Mamani, Batseba Ambrocio Canchari, Alejandra Monzón Barrancos y Paola Yucra Cano, guiados por tres académicos; Lic. Augusto Vela Chacón, Lic. Héctor Taborga Parraga y Lic. Omar Dante López Escalier y con el apoyo del director de carrera  lic. Dulcardo Villca Lamas.

En acto especial en el paraninfo universitario el día miércoles 23 de noviembre en horas de la mañana, realizaron la entrega de los premios que lograron al rector de la Universidad Técnica de Oruro Ing. Carlos Antezana García, autoridad que felicito a la Facultad de Economía por que hace dos años atrás festejaron su acreditación y ahora se destacan en el área de investigación demostrando ser los primeros con objetivos claros ser siempre los mejores dejando huellas en este tipo de eventos científicos, merito académico  de los docentes, universitarios, autoridades de carrera y facultativas.