ESTUDIANTES DE LA UTO HARÁN PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN LA FÁBRICA DE CEMENTO ORURO.

A través del convenio suscrito entre la Universidad Técnica de Oruro con el Servicio de Desarrollo de las Empresas Publicas Productivas (SEDEM) en ambientes de la gobernación el miércoles 16 de noviembre los universitarios de las diferentes áreas realizarán sus prácticas pre profesionales en la Fábrica de Cemento Oruro, empresa que acogerá a los estudiantes para que realicen sus pasantías a través de las diferentes modalidades de graduación de acuerdo a las áreas requeridas por el SEDEM.

La Universidad para optimizar los trabajos de los estudiantes que accedan a una modalidad de graduación de acuerdo a disponibilidad cooperara con el uso de sus laboratorios y centros de investigación apoyando además con profesionales docentes para el cumplimiento de los objetivos del convenio. Los proyectos de investigación que elaboren los universitarios para obtener su diploma de licenciatura, serán cedidos a favor de SEDEM de manera libre, los derechos patrimoniales y la titularidad del trabajo realizado y sus resultados,  conforme a las disposiciones establecidas por la normativa vigente en el Estado Plurinacional de Bolivia.