LA UTO AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES ORUREÑAS SE SUMA CON APORTES ECONÓMICOS A LA TELETÓN “TODOS POR EL SANTO”

El Rector de la Universidad Técnica de Oruro Ingeniero Carlos Antezana García dando un ejemplo de amor y desprendimiento hacia el equipo de San José realizó un aporte propio de 1000 Bs. a la Teletón “Todos por el Santo” siguió esta actitud de colaboración el Lic. Pedro Feraudi Gonzales Vicerrector de la Universidad con 500 Bs., continuando este gesto noble el Presidente de Feduto Lic. Renán  Guzmán  Apaza con 300 Bs. y  representantes de los Trabajadores Administrativos Freddy Nicolas Mendoza y David Peredo entregando un aporte significativo de 1000 Bs., sector que también analizará en una asamblea  para continuar con mas aportes por parte de los trabajadores de esta Casa Superior de Estudios. En esta conferencia de prensa la universidad logró aportar una importante cantidad de dinero a los organizadores de esta campaña económica.

En el lanzamiento oficial de la Teletón “Todos por el Santo” el Gobernador de Oruro Lic. Víctor Hugo Vásquez dió su aporte de 1.000 Bs., con otro aporte significativo se sumó el Honorable Alcalde Municipal Lic. Edgar Bazán Ortega con una suma de 2000 Bs. La Empresa ELFEOSA a través de descuentos por planilla a sus trabajadores de 50 Bs. también hará la entrega de sus aportes económicos.