LA FACULTAD NACIONAL DE INGENIERÍA YA CUENTA CON NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS.

En acto especial el Rector de la Universidad Técnica de Oruro realizo la presentación  y entrega de resoluciones  rectorales a las nuevas Autoridades Facultativas y de Carrera de la Gloriosa Facultad Nacional de Ingeniería, una vez conocido el informe técnico de las elecciones por parte del Presidente del Tribunal Electoral Universitario Ing. Esteban Mollo, la Máxima Autoridad Universitaria, realizo la entrega de las resoluciones al nuevo decano de la Facultad Nacional de Ingeniería, al Ing. Augusto Medinaceli Ortiz, al vice decano Ing. Miguel Alejandro Ruiz Orellana y al Ing. Fernando Félix Pol Tapia Coordinador de Ciclo Básico, y a los directores de carrera; Ing. Milán Llanque Conde Director de la Carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Gualberto Teodoro Gutiérrez Valdivia Director de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Jorge Gutiérrez Venegas  Director de la Carrera de Ingeniería Geológica, Ing. Medardo Rojas Torrico Director de la Carrera de Ingeniería Química, Ing. Antonio Salas Casado Director de la Carrera de Ingeniería Metalurgia y Ciencias de Materiales, Ing. Carlos Antonio flores Castillo Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica Electromecánica, Ing. Xelier Tapia Gómez Director de la Carrera de Ingeniería Eléctrica Electrónica, Ing. Néstor García Ocaña Director de la Carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Edilberto Lucio Salgado Ari Director de la Carrera de Ingeniería Sistemas e Informática, Ing. Elar Gonzalo Aliendre García Jefe Departamento Química, Ing. Alfredo Colque Alconce Jefe Departamento Matemáticas. Autoridades electas que asumen sus cargos por dos años con un compromiso arduo de trabajo a favor de la prestigiosa y reconocida Facultad Nacional de Ingeniería.