Feria Profesiográfica 2018

Este miércoles 24 de octubre la Universidad Técnica de Oruro, inaugura la IV versión de la FERIA PROFESIOGRÁFICA,  destinada a brindar información sobre la oferta académica de facultades y carreras, a estudiantes de último curso de las diferentes unidades educativas públicas, privadas y de convenio de la ciudad de Oruro.

Los futuros bachilleres recibirán toda la información de las diferentes carreras, como plan de estudios, las modalidades de ingreso, titulación y graduación, y de esta manera puedan ellos saber elegir la carrera más adecuada para su formación profesional.

El acto de inauguración de la IV Feria Profesiográfica está programado para las 11:00 horas de este miércoles, contará con la presencia de autoridades universitarias y académicas, evento que tendrá lugar en el Hall de la Gobernación.